Nuestras barricas son elaboradas en forma artesanal por maestros toneleros, quienes han preservado la tradición milenaria del arte de lo tonelería.

BARRICAS DE ROBLE FRANCÉS

SOLUTION

Pensando siempre en la calidad, estamos realizando labores de investigación científica en colaboración con la Universidad de Burdeos. EL resultado de este trabajo nos ha permitido crear una nueva gama de productos, NADALIÉ SOLUTION, elaborada para satisfacer lo mejor posible sus expectativas. Las barricas NADALIÉ SOLUTION han sido diseñadas para responder a todas las exigencias de sus vinos y para realizar cada uno de sus aromas. Con ellas conseguirá una excepcional paleta organoléplica.

PREMIUM

La nobleza de las mejores variedades de los bosques del Centro de Francia (Allier y Troncais) y la extremada finura de los granos elevan las barricas NADALIÉ PREMIUM a La categoría de Prestige, respondiendo así a las exigencias de los más grandes vinos con las crianzas más prolongadas en barrica.

TRADITION

Las barricas de La gama NADALIÉ TRADITION se han diseñado respetando al máximo la tradición. Son el fruto de una selección minuciosa de las mejores variedades de roble francés y, con ellas, se consigue una crianza de un carácter auténtico y clásico.

MAPAS DE ZONAS DE ORIGEN DE FRANCIA

Todos los productos

BARRICAS DE ROBLE AMERICANO

MAPAS DE ZONAS DE ORIGEN DE USA

Todos los productos